KRAV MAGA FEL ESPAÑA

KRAV MAGA FEL ESPAÑA
Departamento Nacional

Krav Maga Fel España conformamos el departamento nacional de Krav Maga de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas (reconocida por el Consejo Superior de Deportes).

Nuestro programa oficial, en constante evolución, es fruto del trabajo continuo con los mayores expertos mundiales de Krav Maga desde que se introdujo en nuestro país a principios de este siglo. Trabajamos de forma realista buscando siempre la máxima efectividad.

La defensa personal y el combate cuerpo a cuerpo es un tema muy serio. Aprende con profesionales, confía en nuestro saber hacer. Décadas de duro entrenamiento nos avalan. La formación y el reciclaje continuo son el secreto de nuestro éxito.

1ª reunión del Comité Técnico del Departamento Nacional de Krav Maga con nuestro presidente D. Francisco Javier Iglesias en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes de Madrid (Junio 2017).

El 11 de junio de 2010 se reconoció al Krav Maga en el Consejo Superior de Deportes bajo la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas.

error:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte la política de cookies.  Más información